¿Qué cómo se hace eso? Pues seguramente desenmascarando a los fantoches que quieren hacer política sin pasar por las urnas… y dejando que la justicia determine si Alcaráz, el presi de AVT y marioneta de la derecha en la calle, ha injuriado al presidente Zapatero cuando dijo que era embajador de ETA y que había claudicado ante ella…
…que lo mismo, digo yo, llamar terrorista al presidente del gobierno debería tener alguna consecuencia ¿no?
Hoy, cuando el señor Alcaráz salía de la Audiencia Nacional dijo a los micrófonos que «…hoy es un día donde el Gobierno estará compartiendo la alegría de ver al presidente de la AVT entrando por la puerta de la Audiencia Nacional. Tiene que estar compartiendo alegría con los terroristas, los separatistas y el brazo político de ETA. Es muy triste. A partir de ahora mi pregunta es: ¿qué ese lo próximo que me tiene preparado el Gobierno?».
Que sepa el señor Alcaráz, que este pequeño homo sapiens venido a menos, también se alegra de verle entrar en la Audiencia Nacional… porque, aunque en este país la justicia será imperfecta, a servidor le gusta ver que se intenta poner coto a los faltones como él.